PROYECTOS DE INTERIORISMO

Gris és un estudio de diseño interior formado por un equipo multidisciplinar con 25 años de experiencia. Realizamos todo tipo de proyectos para viviendas, oficinas y locales comerciales. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el desarrollo del proyecto pasando por la gestión y producción, hasta la entrega llaves en mano. Gracias a nuestra experiencia tanto en el diseño de la arquitectura interior, como en la posterior construcción y producción de nuestros proyectos, hemos adquirido una visión global del proceso que nos permite asegurar el éxito formal y económico de cualquier proyecto durante todas sus fases hasta el último detalle.

gris-tienda-muebles-tarragona-proyectos-como-trabajamos

CÓMO TRABAJAMOS

Visita
En la visita a vuestro hogar ó negocio conoceremos el espacio y vuestras necesidades. Trazaremos las ideas generales del proyecto de interiorismo, para realizar luego un cálculo aproximado de los honorarios y orientaros en los costes de producción y ejecución de obra.
Proyecto
Gris os presentará diferentes propuestas de distribución y acabados. Decidiremos conjuntamente la propuesta más idónea para cubrir vuestras necesidades. Desarrollaremos el proyecto ejecutivo para la realización de la obra, y tramitaremos las licéncias administrativas.
Producción
Con el proyecto ejecutivo valoraremos la producción en un presupuesto detallado, y realizaremos la planificación de la construcción. Coordinaremos la acción de los diferentes industrialesen la dirección de la obra, con un exhaustivo seguimiento de los acabados, para garantizar vuestra satisfacción final.