Teléfono: +34 977 242 105

QUIÉNES SOMOS

Gris és un estudio de diseño interior formado por un equipo multidisciplinar con 25 años de experiencia. Realizamos todo tipo de proyectos para viviendas, oficinas y locales comerciales. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el desarrollo del proyecto pasando por la gestión y producción, hasta la entrega llaves en mano. Gracias a nuestra experiencia tanto en el diseño de la arquitectura interior, como en la posterior construcción y producción de nuestros proyectos, hemos adquirido una visión global del proceso que nos permite asegurar el éxito formal y económico de cualquier proyecto durante todas sus fases hasta el último detalle.

Diseños Únicos

Para Interiores Únicos
arclinea_cocina_dos_caras_02

CÓMO TRABAJAMOS

Visita
En la visita a vuestro hogar ó negocio conoceremos el espacio y vuestras necesidades. Trazaremos las ideas generales del proyecto de interiorismo, para realizar luego un cálculo aproximado de los honorarios y orientaros en los costes de producción y ejecución de obra.
Proyecto
Gris os presentará diferentes propuestas de distribución y acabados. Decidiremos conjuntamente la propuesta más idónea para cubrir vuestras necesidades. Desarrollaremos el proyecto ejecutivo para la realización de la obra, y tramitaremos las licéncias administrativas.
Producción
Con el proyecto ejecutivo valoraremos la producción en un presupuesto detallado, y realizaremos la planificación de la construcción. Coordinaremos la acción de los diferentes industrialesen la dirección de la obra, con un exhaustivo seguimiento de los acabados, para garantizar vuestra satisfacción final.

Contacta con un diseñador


He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir información sobre actividades, servicios y productos de Gris.